Nuevo fármaco antidepresivo

Me acaban de mandar esto por correo. Habrá que probarlo😄

El mail rezaba:

Después de llevar meses buscado, he logrado encontrar un nuevo fármaco antidepresivo que me está ayudando a entender mejor las cosas de mi empresa y estar mas relajado en el trabajo.

Desde que lo tomo parezco otra persona, estoy mas tranquilo y no me altero por cualquier cosa, soy capaz de organizarme mejor y no tengo tanto trabajo atrasado, incluso estoy haciendo jornada intensiva.

Este nuevo medicamento ya está disponible en todas las farmacias y se vende sin receta.

Ah¡ se me olvidaba, va de maravilla para la conciliación familiar.

Gracias Gonchi por el enlace😉

Responder

Add to Technorati Favorites
Clicky Web Analytics Clicky

Flickr Photos

Aljibe

luz

C1

C1

Más fotos

