Nueva Refcardz disponible para descargar – JPA

La gente de DZone acaba de publicar una nueva refcardz. Las refcardz son unas excelentes guías de referencia rápida sobre diferentes temas relacionados con la programación. Esta vez es sobre JPA (Getting started with JPA ).

Precisamente llevo toda la mañana tratando de resolver un problemilla que tengo con OpenJPA… así que la guía me viene de maravilla😉

6 Responses to “Nueva Refcardz disponible para descargar – JPA”


  1. 1 piwi septiembre 23, 2008 a las 09:44

    Muy interesante lo de JTA.
    Hace unos meses intente ejecutar las anotaciones JDBC de JDK 1.5 y no estaban implementadas, mi gozo en un pozo.
    Ahora estudiare esto. Thx🙂

  2. 2 LeChuckNorris septiembre 23, 2008 a las 09:56

    Yo casi tengo JPA controlado. Al menos salí del atolladero. Ahora estoy a contrarreloj pero cuando termine prometo un tuto de JPA + Spring.

  3. 3 kaludia__ru febrero 11, 2010 a las 23:43

    Ya tendras el manual/tutprial de OpenJPA?

  4. 4 fires junio 12, 2010 a las 04:02

    gracias por el recurso proporcionado.
    saludos jose


  1. 1 Introduccion a JPA (Java Persistence API) « Ubuntu Life Trackback en octubre 21, 2008 a las 01:34
  2. 2 JPA | jsfaces Trackback en julio 13, 2011 a las 22:56

Responder

Add to Technorati Favorites
Clicky Web Analytics Clicky

Flickr Photos

Aljibe

luz

C1

C1

Más fotos

