jQuery Quicksearch

Me atrevería a decir que ya hay miles de plugins de jQuery. Entre ellos jQuery Quicksearch me ha parecido especialmente útil. Permite el filtrado por texto de filas de tablas, items de listas o parráfos.

Su uso es muy sencillo. Por ejemplo, el siguiente snippet añadiría un input sobre la tabla especificada para poder filtrar filas a partir del texto introducido en dicho input.

$('table#table_example tbody tr').quicksearch({
	position: 'before',
	attached: 'table#table_example',
	stripeRowClass: ['odd', 'even'],
	labelText: 'Search the table',
	delay: 100
});

Visto en http://encosia.com/2008/10/19/7-of-my-favorite-jquery-plugins-for-use-with-aspnet/

5 Responses to “jQuery Quicksearch”


  1. 1 hector2c abril 29, 2009 a las 03:20

    waaaaaaaaaaa, interesante plugin, oie oie, una pregunta, como haces para que tu blog en wordpress.com se pueda agregar código con numeración ?? donde activo esa opción ???

    espero me respondas, muchas gracias de antemano !!!

  2. 3 lescorpion enero 28, 2010 a las 07:19

    oye que tengo que hacer para que funcione el filtrado de tablas ya que ya intente y no he logrado que funcione soy nuevo en esto asi que me gustaria si se puede me expliques un paso a paso para hacer el filtrado de las paginas.
    gracias.

  3. 4 miguel angel junio 22, 2011 a las 21:27

    hola, interesante tu articulo, justamente estoy utilizando este plugins de jquery pero me arroja problemas al momento de buscar, resulta que en una misma pagina tengo dos tablas con tbody, mi duda es como decirle al metodo cual tabla busque .

    ojala puedan ayudarme.
    gracias


  1. 1 Ejercicios para el “finde” « Ubuntu Life Trackback en octubre 10, 2009 a las 12:32

Responder

Add to Technorati Favorites
Clicky Web Analytics Clicky

Flickr Photos

Aljibe

luz

C1

C1

Más fotos

